martes, 12 de enero de 2010

Sede de Channel en Francia


Esta es la sede de la famosa firma de Channel. Se encuentra situada en la ciudad de París, junto con otras firmas también reconocidas internacionalmente.
Os dejo toda la información acerca de la dirección, telefonos de contacto...

Sede de Channel en Francia:
Dirección: 31 Rue Cambon, Paris, 75001
Teléfono: +33 1 4286 2600
Fax: +33 1 4286 2975
Web: http://www.chanel.com/
Estación más cercana: Madeleine
Vecindario: 1st Arrondissement

ALgunas fotos de las distintas tiendas en París:


1 comentario:

  1. Buenos Días, Soy Margarita Beltrán de cd. de México aunque actualmente vivo en el caribe mexicano.
    Fui modelo, y aunque tengo un Master en Química, me gusta mucho escribir. Soy Admiradora del fallecido (por desgracia) Karl Lagerfeld, y por ello justo dos semanas antes de su muerte escribí un relato donde lo menciono. Mi relato entró a un concurso literario, pero en vista de lo sucedido; quisiera donarlo al MUNDO CHANEL y por o mismo necesito un contacto ESPECÍFICO para que no se quede "atrapado en la red" y verdaderamente sea conocido. Será posible tener ese contacto?
    Dejo otra dirección de E-mail: margarita_beltranmx@yahoo.com.mx y mi tel celular :+52 1 984 135 7683 (el 1 después del 52 no se si sea necesario marcarlo ya que se trata de un celular) MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

    ResponderEliminar