domingo, 17 de enero de 2010

Creación del nuevo perfume y selección del personaje que será su imagen publicitaria

Para la creación del perfume hemos hecho un estudio acerca de sus otros productos, y todos son perfumes refinados con una elegancia exquisita. Por ellos hemos creado un nuevo perfume "Le Rose", un perfume joven, con clase y elegancia. Además posee un toque floral de una única y exclusiva rosa para cada frasco, seleccionada una a una de las mejores cosechas del mundo. Este es un perfume joven, con clase y elegancia. Para la selección del personaje nos hemos basado en las anteriores famosas que han protagonizado las campañas publicitarias de Chanel, como la actriz Audrey Tautou, último fichaje de la empresa. Todas ellas son mujeres jóvenes, elegantes y por supuesto, famosas. Por ello hemos decidido que Penélope Cruz daba la talla para un nuevo perfume de la marca, pues además de estos atributos esenciales posee una gran sensualidad. También ha influido el hecho de que sea española y ganadora de un oscar, lo cual es muy importante para su carrera. Además se ha creado un cartel publicitario con el personaje y el producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario